martes, 27 de noviembre de 2012

Sierra de Corbera. 2a parte

Gracias a los inestimables y muy agradecidos consejos de Vicente y David he podido volver a colgar fotos sin que me cobren los de google.
Aquí quedan algunas de las que hicimos el domingo por el cresterio de la sierra de Corbera.
Empieza con la subida por el Pas del Pobre que luce un bonito traje otoñal. La senda es practicable y subimos a buen ritmo.
Llegamos arriba y, al fondo, se divisan el Cavall Bernat (a la iquierda) y la Creu del Cardenal.
Y seguimos subiendo por una senda, cada vez en peor estado. Pasamos la 1a orella y llegamos a la 2a orella de l'Ase que tiene un buzón montañero y nos paramos a escribir algo. El último que pasó por aquí o que pasó y escribió algo, lo hizo hace mes y medio. Se entiende porque la ruta es complicada y, aún, nos falta lo peor y más divertido.
 Las vistas son preciosas. En la foto de abajo se divisan al fondo del todo: el Montduver (a la izquierda y el Peña Santa.
La de cresterio que hicimos.
Otra bonita vista con la sierra de Corbera. Cerca de Alfredo están las dos Orelles, después viene la Creu y al fondo y algo tapada por la niebla está el Cavall Bernat.
Pensábamos hacer 18 km peroresultó tan dificil que al final cogimos el atajo y lo dejamos en 11 km para poder llegar a casa a la hora sacrosanta de la comida familiar.
Una gozada de ruta, aunque un poco arriesgada, especialmente para aquellos que padezcan de vértigo.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio, me alegro de que hayas podido subir fotos, asi no nos privamos de ver los bonitos paisajes que teneis por alli, buena ruta
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Antonio!
    Me alegra ver tu renovada ilusión y de volver a leerte y mirar estas fotos tan arriesgadas, por aristas que parecen pinchar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar