viernes, 1 de julio de 2011

Entrenamientos dias 29 y 30 de junio

Miércoles 29-6-11
Salida de 16 km y medio por la marjal. Todo llanito y a un ritmo aceptable pero noto que al final las articulaciones están un poco cargadas así que mañana toca bicicleta.
Ruta
Jueves 30-6-11
Salgo a las 5 de la tarde camino de l'Almaguer para hacer unos cuantos km y entre ellos alguna bajadita de trialeras, aunque sabiendo lo poco que me queda para la carrera de Andorra no se porqué me arriesgo a tener alguna caida de la bici que me estropee todo el entrenamiento del año y me impida participar en la carrera. Con esta premisa decido no arriesgar en las bajadas y en la primera trialera que me lleva al valle de l'Almaguer pongo pie a tierra en 3 ó 4 ocasiones para ir más seguro.
El calor es axfisiante pero por esta zona hay varias fuentes y en una de ellas me refresco de lo lindo, 
pero es dejar la fuente atrás y ya estoy otra vez igual de empapado por el sudor. Sigo la ruta subiendo y bajando y subiendo hasta llegar a otra trialera que he hecho unas cuantas veces corriendo pero nunca con la bici y, en principio, no tiene mucha complicación.
Bebo un poco de agua, me seco la sudor y para abajo. Todo va bien hasta que llego a media bajada y allí en un agujero clavo la rueda delantera y ciclista al suelo con la bici encima. Me levanto, hago balance de daños y observo que tengo una rodilla pelada, el cuadriceps izquierdo con varios rasguños, un golpe en la frente que me lo he evitado más grande por llevar el casco y el hombro izquierdo un poco tumefacto. Por lo demás todo está perfecto así que siguo con el plan de ruta y, bueno, noto un poco de dolor en la rodilla pero nada del otro mundo.
Paso al lado de la torre que, creo, da el nombre a la sierra de Aledua
y continuo  porque aún me queda más de la mitad de la ruta. Pero despues del golpe decido cambiar el plan y no hago más bajadas heavys. lo que me queda será por pistas más o menos sencillas. Así llego a casa bastante completo y sin dolores.

Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario