lunes, 27 de junio de 2011

Entrenament 26-6-11

Esta tarde de domingo he salido hacia l'Almaguer para hacer una larga de 22 km y acabar el entrene semanal. La tarde se presenta muy bonita y con ninguna persona por la montaña. !Cómo cambia salir por la mañana a venir por la tarde!
Como siempre que hago esta ruta se que los primeros 4 km son de suave ascenso seguido de 1 más de descenso
para luego comenzar el duro ascenso al Besori por la trialera del sur. En 2,5 km subo 200 m de desnivel pero voy muy bien , con muy buenas sensaciones, el paisaje es maravilloso y voy corriendo por sombra durante muchos km.
Del km 8,5 al 16,5 es casi todo de bajada y voy tan bien que decido prolongar un poco más el recorrido. Tenía pensado hacer alrededor de 25 km y al final me van a salir 30.
El aumento de tirada hace que empieze a ver como se ooculta el sol en el km 22 y, aún, me quedan 8 km y empiezan a flaquearme las fuerzas: las subidas las hago andando y las bajadas con mucha precaución para no tropezar porque veo que las plantas ya no se despegan lo suficiente del suelo.
En el km 25 llamo a casa para decir que no se preocupen, que estoy bien pero que llegaré 1 h y media más tarde de lo que había planeado. Con los últimos atisbos de luz puedo distinguir, al fondo, la Albufera
y estoy feliz porque ya, sólo, me quedan 2 km escasos para llegar al coche. He hecho 5 km más de los que tenía programados y, al final, lo he pagado caro, llegando al coche casi arrastrándome.
Hoy, despues de dormir, veo que me he recuperado muy bien, a pesar de haber pasado una noche no muy buena, creo yo que debido al cansancio que tenía acumulado.
Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario