lunes, 28 de septiembre de 2009

El regreso.

Hola amigos y amigas: de nuevo con el blog y ya casi no me acuerdo de como funciona. No es por daros envidia pero he hecho muchas de las cosas que tenía pensado para este verano. Para empezar por el final os dejo unas fotos de la nueva bici de segunda mano que me he comprado porque la otra de tanta tralla que le di en el verano se me rompió. También, como ya sabréis he vuelto a participar en la prueba de 107 km que va de Alfondeguilla a Camarena de la sierra pasando por Javalambre. la hice el sábado 26 de septiembre desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la mañana del domingo que acabé en Camarena. En la primera parte de la prueba apreté tanto que en Pna de Montalgrao (58 km) estuve a punto de abandonar, no me veía con fuerzas para acabar, pero despues de cenar parece que me recuperé un poco y decidí continuar. Afortunadamente la recuperación fue verdadera y pude acabar con muy buenas sensaciones y rebajando mi marca personal en 3 horas. Para acabar la carrera y aprovachando que en el grupo en el que llegué a Camarena había uno del pueblo, nos invitó a unas sopas de ajo que imaginaros como lo agradecimos . Así que todo perfecto. Una carrera de ultratrail recomendable porque la organización cuida mucho de los corredores y, aunque es muy dura, es muy bonita y pasa por unos paisajes impresionantes. Además la noche nos acompañó sin nubes y pudimos observar como resplandecen las estrellas cuando no hay contaminación, en fin, los del grupo Abba ya sabéis la contradicción que supone cuando hablamos de bonito y sufrimiento y como tenemos alguna experiencia compartida pues no hace falta que me extienda intentando explicar este aspecto. Os dejo, también, la ruta que aparece en wikilok y que es la misma que ha colgado la organización.
Más adelante iré poniendo documentos gráficos de las otra excursiones del verano. Besitos para todos y todas las innumerables seguidores de este tímido, en pretensiones, blog.


y la ruta de 107 km:






1 comentario: